Barakaldo urbanizará las calles Avenida Miranda, Francisco Gómez y San Vicente

El Ayuntamiento de Barakaldo urbanizará de forma integral tres de las principales calles del barrio de San Vicente: Avenida Miranda, Francisco Gómez y San Vicente. La obra ha salido ahora a contratación por un precio máximo de licitación de 2,9 millones de euros  y se podrán recibir ofertas hasta el próximo 22 de junio. Una vez firmado el contrato, estas labores cuentan con 16 meses de plazo de obra desde la firma de contrato.

La actuación presentada creará unas aceras renovando más de 5.600 metros cuadrados de baldosa, que contará con un diseño específico para la zona y se eliminará el verdín que provoca que la gente se resbale. También contempla el reasfaltado de las carreteras, mejorando 6.700 metros cuadrados de aglomerado para eliminar los baches existentes en estas calles, así como la creación de una zona de carga y descarga más amplia en la zona donde se ubica actualmente.

Las obras de reurbanización permitirán también mejorar la accesibilidad tanto del tráfico rodado como a pie al hospital de San Eloy, la Residencia de mayores de la Fundación Miranda, el Conservatorio de música e incluso Clara Campoamor. También se renovará mobiliario urbano.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS