AMVISA invertirá 6,4 millones en la renovación de la red de Judimendi

AMVISA ha licitado por 6,4 millones de euros las obras de renovación de su red de abastecimiento y saneamiento en el barrio de Judimendi. El plazo de ejecución de los trabajos será de  36 meses y se suma a las obras de mejora de infraestructuras que desde hace varios meses se viene ejecutando en San Martín y a las que en breve se iniciarán en El Pilar y entorno de la Universidad. También se acometerá la mejora de la capacidad hidráulica del colector que discurre por la calle Los Herrán.

El Pilar y Universidad
Por otra parte, AMVISA también se han  adjudicado las obras para la mejora de la red de saneamiento del barrio de El Pilar y de varias calles del entorno de la zona universitaria. La empresa municipal de aguas invertirá un total de 2,5 millones en la realización de estos proyectos cuyos trabajos llevará a cabo la empresa Excavaciones Fermín Oses.

En la zona universitaria, la inversión será de algo más de 1,7 millones de euros. Allí se acometerá la renovación del saneamiento en el Paseo de la Universidad, donde se protegerá el colector existente de las raíces de los árboles, y mejorará la capacidad de desagüe de la red bajo el paso subterráneo de la calle San Antonio. También se aumentará la capacidad del colector del Paseo de la Senda y mejorará la pavimentación del la calle Ramón y Cajal. El plazo de ejecución de estas obras será de 10 meses.

Finalmente, en El Pilar, AMVISA mejorará la capacidad del colector que cruza Juan de Garay y renovará las conducciones de saneamiento de diversas calles del barrio del Pilar. La obra ha sido adjudicada por algo más de 802.720 euros y se desarrollará a lo largo de 6 meses.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS