Bilbao contará contará con una nueva zona de ocio en el barrio de Elorrieta

El Ayuntamiento de Bilbao ha iniciado las obras de instalación de una nueva zona de ocio y estancia cubierta en Elorrieta. Los trabajos supondrán una inversión de 850.000 euros y se ejecutarán en un plazo de seis meses.

La instalación se ubicará en el parque Carmelo Larrea y en su interior acogerá un parque de juegos infantiles y un área polivalente para alojar diferentes actividades..

Las principales zonas son:

  • Un área multiusos polivalente de 225 metros cuadrados para las de actividades del barrio, con una preinstalación de sonido y wifi para alojar eventos con necesidades audiovisuales. Dispondrá de mobiliario estancial.
  • Un área dedicada a parque infantil cubierto de 320 metros cuadrados con juegos infantiles de interactuación con la estructura de la cubierta (cuerdas, redes, etc.) y con un pavimento de caucho que simula el mar. Dispondrá de mobiliario habilitado para la estancia de las personas al cuidado de los niños.
  • Un patio intermedio descubierto, entre ambas zonas, con vegetación y mobiliario urbano que permite la unión y relación entre ambas zonas polivalente e infantil.

 

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS