Climatizaciones Etxea, diseño, montaje,... de instalaciones y sistemas de calefacción, a.c.s., aire acondicionado
Ascensores Rekalde
By 18 junio, 2019 Leer más →

Sestao reformará los aseos del campo de fútbol de Las Llanas

El Ayuntamiento de Sestao ha sacado a licitación las obras de reforma de los aseos situados en la grada de preferencia, así como la transformación del antiguo ambigú situado en el mismo en almacén, en el campo de fútbol de Las Llanas. El presupuesto de licitación es de 81.700 euros y el plazo de ejecución de los trabajos de 16 semanas a partir de la adjudicación del contrato. Las empresas interesadas tendrán de plazo hasta el 12 de julio para presentar sus ofertas.

La solución que se llevará a cabo propone la disposición de dos aseos, uno de 17 metros cuadrados para hombres y otro de 15 metros cuadrados para mujeres. El baño femenino constará de cinco cabinas de inodoro y una batería de lavabos, mientras que el baño masculino tendrá seis urinarios, dos uritros, dos cabinas de inodoros y una batería de lavabos.

El nuevo almacén que se conseguirá en el antiguo ambigú tendrá 9 metros cuadrados de superficie y se empleará para guardar material del Servicio Municipal de Deportes, Sestao Kirolak.

Be Sociable, Share!

¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Comentarios cerrados.



IGR,SA. Gestión de residuos, amianto, fibrocementos, uralita.
boletín noticias construcción
Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS