Donostia adjudica la obra para cubrir el patio de Harri Berri Ikastetxea

El Ayuntamiento de Donostia ha adjudicado a la UTE Indenort PV y Proviser Ibérica el contrato para la ejecución de la cubierta de uno de los patios del centro Harri Berri Ikastetxea. Los trabajos tienen un coste de 314.542 euros y la UTE dispondrá de tres meses para la realización de las obras, que coincidirán con las vacaciones estivales.  Junto con la cubierta, el patio también verá mejorada su accesibilidad a través de una rampa que permitirá salvar el desnivel existente.

Asimismo, la Junta de Gobierno Local ha adjudicado los contratos para la ejecución de las siguientes obras en centros escolares de la ciudad.

  • Ikastola Intxaurrondo: adjudicado a Unibide Obras y Contratas el contrato para la reparación de la cubierta de la Ikastola Intxaurrondo. El precio de la adjudicación es de 188.372 euros, y el plazo para realizar las obras es de tres meses.
  • Amara Berri Urbieta: adjudicado a Zuhaizki SL el contrato para la sustitución de carpinterías en patios interiores de Amara Berri Urbieta. El precio de la adjudicación es de 167.754 euros, y el plazo para realizar las obras es de tres meses.
  • Amassorrain Ikastola: adjudicado a Construcciones José Urraca el contrato para la ejecución de la reforma de varias aulas de educación infantil en Amassorrain Ikastola. El precio de la adjudicación es de 117.652 euros, y el plazo para realizar las obras es de 8 semanas.
  • Catalina de Erauso Nº8: adjudicado a Unebide Obras y Contratas el contrato para realizar las obras de rehabilitación energética del colegio Catalina de Erauso nº8. El precio de la adjudicación es de 252.084 euros, y el plazo para realizar las obras es de tres meses.

Polideportivo Altza
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado a la UTE Altza 3AT el contrato para la asistencia técnica a la dirección de las obras de construcción del edificio del polideportivo de Altza. El precio de la adjudicación es de 302.500 euros, y la duración del contrato coincide en los tiempos que resulten necesarios para la ejecución de las obras de construcción del edificio (aproximadamente 18 meses).

Plaza Txapiñene 1-3
La Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto de obras para la restauración de la urbanización de la plaza del entorno de Txapiñene 1-3. Este proyecto, redactado por Luis Azqueta Encio, contempla un presupuesto de 228.988 euros, y prevé su ejecución en un plazo de 4 meses.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS