Climatizaciones Etxea, diseño, montaje,... de instalaciones y sistemas de calefacción, a.c.s., aire acondicionado
Ascensores Rekalde
By 4 mayo, 2019 Leer más →

Convenio para la construcción de 300 pisos en Donostia

El Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda y el Ayuntamiento de Donostia han suscrito un convenio para la construcción de 300 alojamientos dotacionales en la capital guipuzcoana.

Los apartamentos se edificarán en tres parcelas cedidas gratuitamente por el Ayuntamiento de San Sebastián en los barrios de Morlans, Gros y Riberas de Loiola. En una parcela de 1.352 metros cuadrados de Morlans se construirán 80 alojamientos dotacionales, otros 80 están previstos en un terreno de 4.550 metros cuadrados del sector 5 de Ulia-Ategorrieta; otros 40 en una parcela de 1.526 metros de superficie del mismo sector; y 100 en un suelo de 1.456 metros cuadrados en Riberas de Loiola.

Viviendas sociales en Urretxu
Por otra parte, el Consejo de Gobierno ha autorizado la suscripción de un convenio entre el Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda y el Ayuntamiento de Urretxu para la construcción en el municipio de 24 viviendas de protección oficial, que se edificarán en una parcela del barrio de Gainzabal, cedida gratuitamente y libre de cargas. Las 24 viviendas serán sociales destinadas al alquiler.



Comentarios cerrados.



IGR,SA. Gestión de residuos, amianto, fibrocementos, uralita.
boletín noticias construcción
Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS