Climatizaciones Etxea, diseño, montaje,... de instalaciones y sistemas de calefacción, a.c.s., aire acondicionado
Ascensores Rekalde
By 13 abril, 2019 Leer más →

Max Center destinará 20 millones a su reforma integral

Max Center iniciará en mayo la remodelación integral del centro para mejorar la oferta comercial y las áreas comunes de todo el inmueble. La reforma, que se realizará por fases para garantizar la operatividad del equipamiento de Barakaldo, tendrá un coste de 20 millones de euros y generarán 300 empleos directos, que se suman a los 1.700 actuales.

Estra transformación se producirá en el exterior y el interior de Max Center, y llevará a cabo la creación de nuevos espacios, la ampliación de las locomotoras existentes y la incorporación de nuevas marcas. Fuentes de Sonae Sierra, propietaria del centro, han avanzado que la remodelación tiene como principal objetivo la adaptación de la oferta y los espacios «a las tendencias más innovadoras del sector». Max Center busca dotarse de una identidad propia, mediante un diseño que entremezcla el pasado y la vanguardia al inspirarse «en el ‘skyline’ de Bilbao y el relieve montañoso del Parque Natural de Urkiola». El edificio integrará más espacios verdes e incorporará luz natural para crear un «ambiente cálido». Acometerá en paralelo, una notable inversión en tecnología mediante soluciones digitales innovadoras y artísticas.

Sonae Sierra está especializada en la administración de centros comerciales en Europa y Latinoamérica. La compañía opera en once países y es propietaria de 42 centros comerciales con valor de marcado de más de 7.000 millones de euros.

Be Sociable, Share!

¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Comentarios cerrados.



IGR,SA. Gestión de residuos, amianto, fibrocementos, uralita.
boletín noticias construcción
Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS