Max Center destinará 20 millones a su reforma integral

Max Center iniciará en mayo la remodelación integral del centro para mejorar la oferta comercial y las áreas comunes de todo el inmueble. La reforma, que se realizará por fases para garantizar la operatividad del equipamiento de Barakaldo, tendrá un coste de 20 millones de euros y generarán 300 empleos directos, que se suman a los 1.700 actuales.

Estra transformación se producirá en el exterior y el interior de Max Center, y llevará a cabo la creación de nuevos espacios, la ampliación de las locomotoras existentes y la incorporación de nuevas marcas. Fuentes de Sonae Sierra, propietaria del centro, han avanzado que la remodelación tiene como principal objetivo la adaptación de la oferta y los espacios «a las tendencias más innovadoras del sector». Max Center busca dotarse de una identidad propia, mediante un diseño que entremezcla el pasado y la vanguardia al inspirarse «en el ‘skyline’ de Bilbao y el relieve montañoso del Parque Natural de Urkiola». El edificio integrará más espacios verdes e incorporará luz natural para crear un «ambiente cálido». Acometerá en paralelo, una notable inversión en tecnología mediante soluciones digitales innovadoras y artísticas.

Sonae Sierra está especializada en la administración de centros comerciales en Europa y Latinoamérica. La compañía opera en once países y es propietaria de 42 centros comerciales con valor de marcado de más de 7.000 millones de euros.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS