Visesa licita la construcción de 104 pisos tasados en Zorrotzaurre

Visesa ha anunciado la licitación de la construcción de 104 viviendas tasadas ubicadas en la parcela SI-2 de Zorrotzaure. El concurso incluye la creación de otras 91 viviendas sociales en la parcela 1, Iturribarri-II, en Getxo.

El plazo de ejecución de los pisos de Zorrotzaurre es de 30 meses y el de los edificios de Getxo, 24 meses. El presupuesto base de licitación conjunto es de 20.664.145 euros. El plazo para presentar propuestas finaliza el 25 de marzo de 2019.

Por otra parte, el procedimiento de adjudicación de estas 104 viviendas se encuentra abierto en este momento. Las personas interesadas y que cumplan las condiciones exigidas tienen hasta el 13 de marzo para presentar su candidatura de acceso a alguna de ellas. Para ello deberán tener unos ingresos anuales en 2017 de entre 12.000 y 50.000 euros; en el caso de personas con discapacidad con movilidad reducida o de personas con discapacidad psíquica será suficiente con acreditar ingresos mínimos de 3.000 euros; en el caso de las mujeres víctimas de violencia de género no se exigirá acreditar ingresos mínimos.

En la actualidad la cooperativa Vive Zorrotzaurre (Jaureguizar) se encuentra en la fase final de la construcción de viviendas VPO y libres en las parcelas SI-3 y SI-4, situadas contiguas a la mencionada parcela SI-2.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS