Abanto invertirá 287.000 euros en mejoras de dos viales

El Ayuntamiento de Abanto Zierbena va a invertir 287.000 euros en dos viales del municipio. Concretamente, se van a sustituir aquellos badenes prefabricados de plástico que estén en mal estado sustituyéndolos por unos de asfalto en las zonas donde se actué en la reparación de viales. Por otro lado, se va a intervenir en aquellos caminos que se hayan visto afectados por las obras y en diferentes viales del todo el municipio donde el ayuntamiento tiene detectado un mal estado del firme.

Las actuaciones de adecuación de viales se harán en más de una docena de puntos del municipio, como es la rotonda del Campillo, o la subida al parque Alberto Ezkurdia,el barrio de Loredo, subida desde la rotonda de loredo hasta Av.El Minero, Barrio San Lorenzo, Maria Auxiliadora, Via Berde, Putxeta, Cotorrio  ha informado, la alcaldesa, Maite Etxebarria.

“Hemos firmado un convenio de colaboración para la ejecución y financiación de las obras necesarias. El presupuesto del Ayuntamiento, asciende a más de 100.000 euros, mientras que la partida del Consorcio es de 180.000 euros.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS