Climatizaciones Etxea, diseño, montaje,... de instalaciones y sistemas de calefacción, a.c.s., aire acondicionado
Ascensores Rekalde
By 5 febrero, 2019 Leer más →

Eibar repavimentará la plaza de Miguel de Aginaga

La plaza de Miguel de Aginaga será sometida a una completa reforma mediante la repavimentación que resolverá las deficiencias y ordenará los aparcamientos. La obra ha sido adjudicada a la empresa Obras Especiales Proyectos e Infraestructuras en la cantidad de 193.660 euros y un plazo de ejecución de doce semanas.

Este espacio, de 589 metros cuadrados, es utilizado para el acceso a diversas puertas de garaje y como aparcamiento público. Así, a las aceras existentes se les van a dar distintos tratamientos dependiendo del uso que actualmente tienen. Teniendo en cuenta que el uso de la plaza es el de parking o el de acceso a garajes y que actualmente el uso de las aceras por parte de los peatones es mínimo, se minimizarán las anchuras de las mismas para ganar maniobrabilidad a los vehículos. Finalmente, se construirá una nueva acera de protección en la fachada de la planta de garajes del edificio.

Asimismo, el proyecto contempla también la impermeabilización de la plaza, la mejora de las pendientes, las barandillas y la recogida de aguas pluviales.

Be Sociable, Share!

¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Comentarios cerrados.



IGR,SA. Gestión de residuos, amianto, fibrocementos, uralita.
boletín noticias construcción
Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS