Urnieta destina 250.000 euros a la reforma del polideportivo

El alcalde de Urnieta,  Mikel Pagola y el Diputado de Cultura y Deportes Denis Itxaso han suscrito un convenio para colaborar en la remodelación del polideportivo municipal de Urnieta.  El coste del proyecto será de unos 8 millones de euros y la Diputación  aportará 249.880 euros para la primera fase de la reforma que consistirá en la construcción hasta cota cero y comprende derribos, demoliciones y desescombros; movimientos de tierras y cimentación, forjado sanitario y soleras.

Esta ayuda se enmarca en el Plan de Equipamientos Deportivos 2017-2020 para la remodelación, reforma y traslado y sustitución de infraestructuras deportivas que contempla la financiación por parte de la Diputación Foral de Gipuzkoa de una serie de inversiones para mejorar y consolidar en el territorio las infraestructuras deportivas.

Una vez aprobado el proyecto, los técnicos municipales analizarán todas las propuestas recibidas y finalmente, adjudicarán la obra. Tras la adjudicación se procederá al comienzo de la reforma que se prevé que se inicie tras finalizar la campaña de verano

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS