Climatizaciones Etxea, diseño, montaje,... de instalaciones y sistemas de calefacción, a.c.s., aire acondicionado
Ascensores Rekalde
By 28 enero, 2019 Leer más →

Urnieta destina 250.000 euros a la reforma del polideportivo

El alcalde de Urnieta,  Mikel Pagola y el Diputado de Cultura y Deportes Denis Itxaso han suscrito un convenio para colaborar en la remodelación del polideportivo municipal de Urnieta.  El coste del proyecto será de unos 8 millones de euros y la Diputación  aportará 249.880 euros para la primera fase de la reforma que consistirá en la construcción hasta cota cero y comprende derribos, demoliciones y desescombros; movimientos de tierras y cimentación, forjado sanitario y soleras.

Esta ayuda se enmarca en el Plan de Equipamientos Deportivos 2017-2020 para la remodelación, reforma y traslado y sustitución de infraestructuras deportivas que contempla la financiación por parte de la Diputación Foral de Gipuzkoa de una serie de inversiones para mejorar y consolidar en el territorio las infraestructuras deportivas.

Una vez aprobado el proyecto, los técnicos municipales analizarán todas las propuestas recibidas y finalmente, adjudicarán la obra. Tras la adjudicación se procederá al comienzo de la reforma que se prevé que se inicie tras finalizar la campaña de verano

Be Sociable, Share!

¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Comentarios cerrados.



IGR,SA. Gestión de residuos, amianto, fibrocementos, uralita.
boletín noticias construcción
Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS