Petronor invertirá 30 millones de euros en una nueva sede

Petronor iniciará en los próximos meses la construcción de las nuevas instalaciones en Muskiz, unas obras que suponen una inversión de 30 millones de euros y que estarán finalizadas en otoño de 2020. Concretamente, se levantarán dos edificios que albergarán las oficinas generales de la empresa y el comedor de la planta.

El edificio de vestuarios es el primer edificio del programa y ya ha sido ejecutado. Se trata de una estructura de dos plantas y 3.300 m2 de superficie, que utilizaran más de 700 trabajadores diariamente.

El edificio de oficinas comenzará a construirse próximamente y alojará las oficinas generales de la compañía. Tendrá una altura de tres plantas y una superficie de 3.563 m2, donde existirán 178 puestos de trabajo.

El edificio de comedores se construirá de manera simultánea al edificio de oficinas. Será una edificación de un solo nivel, concebido como un espacio abierto para dar servicio al conjunto de la compañía.

Una vez construidos los edificios, se procederá a la demolición del edificio de oficinas existente. Será posible entonces la revegetalización del entorno de los edificios, dando lugar a la fase final del proyecto.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS