Climatizaciones Etxea, diseño, montaje,... de instalaciones y sistemas de calefacción, a.c.s., aire acondicionado
Ascensores Rekalde
By 2 diciembre, 2018 Leer más →

Barakaldo inicia la urbanización de la Plaza Murcia y la calle Doctor Fleming

El Ayuntamiento de Barakado va a iniciar en los próximos días las obras para reformar la plaza Murcia y la calle Doctor Fleming . La reforma, que tiene un coste de 140.985 euros con una duración aproximada de tres meses, contempla la renovación de los pavimentos y parte del mobiliario urbano, la mejora del drenaje con la incorporación de nuevos sumideros y la renovación de la red de abastecimiento.

Concretamente, se colocarán nuevas baldosas hidráulicas tipo Barakaldo a las que se les ha realizado la técnica del abujardado. También se mejorarán las zonas de juegos infantiles, y se realizarán cuatro nuevos sumideros en la zona central de la plaza ejecutándolos sobre el colector existente que une los sumideros actuales con la red de drenaje principal de la plaza. Con estos trabajos se sustituirá la red de abastecimiento de agua y se sustituirá por una nueva. Esos trabajos afectarán concretamente a la red de distribución de agua potable que suministra a los números 4 y 6 de la plaza Murcia y al número 15 de la calle Doctor Fleming, a quienes se avisará con antelación de las afecciones que pudieran generarles las obras.

Respecto a la intervención en el mobiliario urbano, se renovarán los bancos existentes en la plaza aledaña a la biblioteca de Arteagabeitia con bancos modelo Line o equivalente que cumplan la normativa técnica vigente en materia de accesibilidad.

 

Be Sociable, Share!

¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Comentarios cerrados.



IGR,SA. Gestión de residuos, amianto, fibrocementos, uralita.
boletín noticias construcción
Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS