Instalación de puertas automáticas, reparación y mantenimiento

La instalación de puertas de garaje por parte de la empresa Servidoors, es uno de los servicios que con más frecuencia realiza. Desde hace muchos años, realiza reparaciones, instalaciones y el mantenimiento de todo tipo de puertas automáticas. Servidoors empresa de puertas automáticas de Guadalajara acude a muchas viviendas con problemas que pueden ser en algunos caso solucionados por el mismo dueño de la vivienda y la gran mayoría con un mantenimiento anual también evitarían muchas de estas averías.

Existen muchas y muy variadas puertas automáticas a nuestro alrededor, oficinas, locales comerciales, gasolineras, farmacias, etc… Algunas son de paso de gente, y para conservar la temperatura en su interior, y otras ya  a modo de persiana metálica, son para proteger.

La mayoría de estos mecanismos están accionados por automatismos, los cuales se instalan en cajones encima de las cancelas automáticas, y en general suelen ser las partes que se suelen avería, y dar problemas, de ahí que siempre hay que intentar montar motores de primeras marcas, para evitar problemas futuros.

Les dejamos con algunos consejos para que pueda diagnosticar por usted mismo algunos de los problemas que se dan en las puertas automáticas o cierres metálicos de su comercio.

Los problemas más comunes con las puertas de garaje

Puertas de Garaje

¿Tiene algún problema con la puerta de su garaje? Un profesional en la instalación y la reparación de puertas de garaje puede ayudarle, pero primero aprenda más sobre los problemas más comunes y las soluciones disponibles que puede acometer usted mismo.

Una vez que sepa más sobre su problema, puede utilizar el servicio de reparación de puertas de garaje o el servicio de emergencia y mantenimiento que ofrece empresas de su Comunidad autónoma.

En primer lugar, tenga en cuenta que la inspección visual regular y la lubricación de las piezas importantes debe realizarse dos veces al año que pueden ayudarle a evitar muchos problemas.

La puerta del garaje hace ruido

¿Hace ruido la puerta de su garaje cuando se abre y se cierra? Uno de los resortes o cables probablemente esté dañado o roto. Esto ya es más complicado realizarlo por usted, pero ya puede saber el porqué del ruido y lo que debe hacer.

La puerta está fuera de sus bisagras

Si la puerta de su garaje se ha salido de sus bisagras, probablemente se deba a que uno de los rieles horizontales o soportes metálicos está desalineado o no está bien asegurado. También es posible que sea necesario volver a apretar los pernos.

¿Siguen las ruedas en marcha?

A continuación, puede volver a cerrar la puerta con cuidado. Asegúrese de que los pernos estén asegurados y los rieles estén paralelos.

La puerta no siempre quiere abrirse

Si su puerta sólo se abre de vez en cuando, puede ser que las baterías de su mando de garaje necesiten ser reemplazadas.

La puerta sube cuando está casi cerrada

Es posible que su sistema fotoeléctrico automático de marcha atrás esté desalineado. Puede realinear una de las dos carcasas con la otra y ajustar la sensibilidad del motor utilizando el pomo del abre puertas (afloje el pomo un cuarto de vuelta a la izquierda).

La seguridad es importante

Instale los sistemas de seguridad mínimos obligatorios en su puerta automática, con eso puede evitar accidentes de puertas que algunas pueden llegar a ser muy pesadas y peligrosas si no se detienen con el paso de una persona, un vehículo o un animal.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS