Climatizaciones Etxea, diseño, montaje,... de instalaciones y sistemas de calefacción, a.c.s., aire acondicionado
Ascensores Rekalde
By 2 julio, 2018 Leer más →

Getxo adjudica la 2ª fase de las obras de reurbanización de la Avenida de Algorta

sdr

El Ayuntamiento de Getxo ha adjudicado por 474.476 euros la 2ª fase de las obras de reurbanización de la Avenida de Algorta. Los trabajos comprenden el tramo entre Torrene y Mariandresena, con una superficie de 1.640m2, en la que, al igual que en la 1ª fase, se ampliarán aceras, se renovarán el pavimento, el mobiliario, el alumbrado y la red de saneamiento, entre otros trabajos. La duración estimada de la actuación es de 20 semanas y se estima que las obras comiencen entre la primera y segunda semana de julio.

Asimismo, esta segunda fase también contempla la mejora de la accesibilidad de la calle Mariandresena, en una superficie de 1.050m2, donde se ampliarán las aceras a ambos lados de la calle para garantizar los anchos de itinerarios peatonales que exige la norma de accesibilidad y se ejecutarán nuevos servicios (red de pluviales y alumbrado entre otros).

A esta 2ª fase le seguirá, más adelante, la peatonalización de la calle Euskal Herria en el tramo comprendido entre las calles Mariandresena y Amezti, de 1.150m2, y de forma simultánea, se ejecutará la construcción del parking subterráneo del parque Manuel Gainza.

Be Sociable, Share!

¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Comentarios cerrados.



IGR,SA. Gestión de residuos, amianto, fibrocementos, uralita.
boletín noticias construcción
Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS