Elgoibar licita las obras de repavimentación de la calle Juan Mugertza

El Ayuntamiento de Elgoibar ha sacado a licitación las obras de repavimentación de la calle Juan Mugertza . El presupuesto supera los 567.300 euros con un plazo de ejecución de seis meses, y se espera que los trabajos den comienzo a finales de julio.

El proyecto contempla, la renovación del sistema de impermeabilización de la cubierta del aparcamiento y la mejora de la urbanización de superficie de la calle. Asimismo, por petición vecinal, el proyecto incluye una rampa metálica ligera que conecta la calle Juan Mugertza con el portal nº1, dando continuidad a la segunda de las pasarelas, la de «caracol».

Fases del proyecto
  1. La primera fase incluye las obras de impermeabilización y pavimentación del tercio este de la calle, aproximadamente, entre la confluencia con la calle San Roke y el acceso (inclusive) a la planta de garaje. La duración estimada de esta fase es de dos meses.
  2. La segunda incluye las obras de impermeabilización y pavimentación localizadas en el tramo central de la calle, entre la entrada y salida de la planta  de garaje. La duración estimada de esta fase es de mes y medio.
  3. La tercera fase incluye las obras de impermeabilización y pavimentación de la parte final de la calle, entra la salida del aparcamiento y el extremo de Juan Mugertza. La duración estimada de esta fase es de mes y medio.
  4. Y la última fase incluye los trabajos de jardinería y mobiliario urbano de toda la calle, así como los remates y la colocación y puesta en servicio de la rampa metálica y conjunto de  juegos biosaludables. La duración estimada de esta es de un mes.
Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS