Climatizaciones Etxea, diseño, montaje,... de instalaciones y sistemas de calefacción, a.c.s., aire acondicionado
Ascensores Rekalde
By 23 junio, 2018 Leer más →

Bilbao Ría 2000 finaliza la primera fase de urbanización de El Carmen

Bibao Ría 2000 ha puesto en servicio la primera fase de la urbanización de la calle El Carmen, en el ámbito Urban-Galindo de Barakaldo.

Con estos trabajos, que han supuesto una inversión de 730.000 euros, la calle El Carmen se ha convertido en una zona de paso y estancia peatonal, sin tráfico rodado. El ámbito de actuación tiene unos 300 metros de longitud y ocupa un área de unos 6.300 m2.

Las obras han comprendido las siguientes intervenciones:

  • La urbanización de la calle El Carmen en el frente de las edificaciones ya construidas, es decir, frente a los portales 29 y 31 y a los nuevos edificios de Visesa, y la conexión peatonal entre la calle El Carmen y la calle Larrea.
  • El acondicionamiento de la ladera hasta la trasera de los edificios de la calle Larrea y la mejora de la conexión peatonal existente.
  • La demolición del paso elevado en desuso existente frente a la parcela RES AL-22.
  • La jardinería, arbolado y riego de todo el ámbito de las obras. En total se han habilitado 5.000 metros cuadrados de zona verde y se han plantado 53 árboles y 363 unidades de arbustos y hiedras.

El resto de la obra, hasta completar la urbanización de la calle El Carmen, se ejecutará en fases sucesivas que se acompasarán en cuanto a su ámbito y plazos a la edificación de las parcelas colindantes.

Be Sociable, Share!

¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Comentarios cerrados.



IGR,SA. Gestión de residuos, amianto, fibrocementos, uralita.
boletín noticias construcción
Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS