Amorebieta reabrirá las piscinas de Gane a finales de mes

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha informado que el 30 de junio se reabrirán las piscinas descubiertas, una vez  finalicen las obras en los vestuarios de Gane. El proyecto, que se esperaba terminar en primavera, costará 656.000 euros.

Los nuevos vestuarios, que se ubican junto a la piscina principal, están compuestos por tres bloques contiguos en la planta baja,. La superficie total es de 452m2, lo que supone el doble de espacio que el anterior. También se ha ampliado la zona de estancia. Para ello, se cubrirá la superficie de los tres edificios con hierba artificial. La nueva estructura es de hormigón armado y cuenta con los accesos al edificio en la fachada principal.

Ampliación de la zona verde
Las piscinas del polideportivo de Gane contarán desde el 30 de junio con  7.500 m2 más de zona verde para el disfrute de los usuarios. Al espacio habitual hay que sumarle una cancha multiusos que se encuentra cercana a las piscinas y también una zona de arbolado próxima a las mismas que formará parte del complejo de Gane.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS