Adjudicadas las obras de urbanización de la Fase A de Zorrotzaurre

La Junta de Concertación de la Unidad de Ejecución 1 de Zorrotzaurre ha adjudicado a la UTE formada por Viuda de Sainz, Lurgoien y Jaureguizar Promoción y Gestión Inmobiliaria, el concurso para la ejecución de las obras de urbanización de la Fase A del proyecto de Zorrotzaurre. El presupuesto de la UTE ganadora ha sido de 13.930.226,63 euros (el presupuesto base de licitación era de 15.754.452,89 euros).

La zona a urbanizar está en la margen derecha del canal de Deusto y se extiende desde Elorrieta hasta la calle Ballets Olaeta, actualmente en fase de urbanización. Según  fuentes de Zorrotzaurre, los trabajos comenzarán en el mes de junio y la rebaja en el tiempo de ejecución es debida a que las obras arrancarán a la vez en todo el paseo.

Igualmente, la Junta de Concertación de Zorrotzaurre ha adjudicado los trabajos de dirección de obra de la citada urbanización a la UTE formada por Saitec, González Cavia y Cabrera Arquitectura, Urbanismo y Paisaje. El presupuesto de la UTE ganadora ha sido de 260.876 euros (el presupuesto base de licitación era de 290.400 euros).

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS