Climatizaciones Etxea, diseño, montaje,... de instalaciones y sistemas de calefacción, a.c.s., aire acondicionado
Ascensores Rekalde
By 12 abril, 2018 Leer más →

El acceso a Gaztelugatxe por Eneperi se cerrará para realizar mejoras del pavimento

La Diputación Foral de Bizkaia ha cerrado el acceso a Gaztelugatxe por Eneperi durante tres meses y medio para desarrollar las obras de mejora del pavimento en esta zona, presupuestadas en 226.847,17 euros y que cuentan con un plazo de ejecución de tres meses y medio.

Los trabajos consistirán en pavimentar y acondicionar el camino, respetando su trazado y anchura actual. Esta pavimentación se realizará colocando un empedrado con una piedra local llamada “piedra de Matxitxako”. Asimismo, se repondrá la barrera de madera, se instalarán algunos bancos y se revegetará toda la zona con especies autóctonas.

La mejora en Eneperi se suma a la realizada en el acceso por Ermu en los últimos meses y a la que se abordará posteriormente para reparar diversos tramos de los muros que jalonan la subida empedrada a la ermita de San Juan de Gaztelugatxe, así como otros puntos de la mampostería que presentan afecciones de diversa índole. Estos tramos se limpiarán y reconstruirán con material semejante al existente, realizando un trabajo artesanal, ya que se hará de forma manual.

Be Sociable, Share!

¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Comentarios cerrados.



IGR,SA. Gestión de residuos, amianto, fibrocementos, uralita.
boletín noticias construcción
Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS