Climatizaciones Etxea, diseño, montaje,... de instalaciones y sistemas de calefacción, a.c.s., aire acondicionado
Ascensores Rekalde
By 4 marzo, 2018 Leer más →

Sestao invertirá 1,1 millones en la renovación de tuberías

El Ayuntamiento de Sestao invertirá 1,1 millones de euros en la renovación de las tuberías de abastecimiento de agua más antiguas y en peor estado de conservación. Este plan contempla la ejecución de 14 actuaciones durante el periodo comprendido entre los años 2018 y 2027.

Las zonas que se verán afectadas por este programa son el Grupo Nuestra Señora del Carmen, el cruce de las calles Autonomía y Marcos Grijalvo, la calle Pablo Sorozabal, la calle Gran Vía (a la altura de la Escuela de Música), la calle Vía Galindo, la calle Alameda Las Llanas (entre los portales 5 y 11 y entre los portales 12 y 31), la calle Marismas de Galindo, la trasera de la calle Juan de la Cierva, el parque de la calle San Diego y la conexión de las calles Txabarri y Sotera de la Mier.

El origen de este proyecto se encuentra en el convenio que el Ayuntamiento de Sestao y el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia suscribieron el 19 de julio de 2016 para la gestión, mantenimiento, explotación y reposición de la red secundaria local de distribución de agua potable.

Fruto de ese acuerdo, el Consorcio de Aguas se comprometió a conceder 6,6 millones de euros al Consistorio para gastarlos en la mejora de la trama urbana durante los siguientes doce años. No obstante, una de las condiciones fue que una parte del dinero se invirtiera en la renovación de la red secundaria de abastecimiento de agua potable.

Be Sociable, Share!

¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Comentarios cerrados.



IGR,SA. Gestión de residuos, amianto, fibrocementos, uralita.
boletín noticias construcción
Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS