Getaria y la Diputación de Gipuzkoa reformarán el polideportivo municipal

El alcalde de Getaria, Nika Lertxundi, y el Diputado de Cultura y Deportes, Denis Itxaso han suscrito un convenio para reformar y adecuar el Polideportivo Municipal de Getaria.  El presupuesto del proyecto es de 246.649,90 euros y la Diputación aportará 131.975,80 euros.

 

El Ayuntamiento de Getaria se encargará de la ejecución de las obras que tendrán que estar finalizadas antes del 31 de diciembre de 2019. Asimismo, se compromete a mantener el destino de los equipamientos durante un plazo mínimo de diez años.

 

La superficie disponible para implantar los nuevos vestuarios se amplía al incorporar el área destinada con anterioridad a servicios y al pasillo que comunica el frontón con los vestuarios. También se incorpora la superficie correspondiente a la actual recepción. La superficie disponible tras esta actuación será de 122m2 frente a los 63m2 existentes con antelación.

Por otro lado se reordena la entrada, la recepción y el vestíbulo para mejorar su funcionamiento incorporando un ascensor. En el Plan de Actuación en Edificios Municipales de Getaria, en el apartado dedicado al Polideportivo, se señala, entre otras deficiencias, la inadecuación de la plataforma elevadora a las dimensiones exigibles, proponiendo como solución la instalación de un ascensor adaptado para el acceso a la planta primera.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS