Vitoria adjudica las obras de reforma de la residencia Los Molinos

El Ayuntamiento de Vitoria ha adjudicado, por 462.563 euros,las obras de reforma y mejora de la residencia municipal de Los Molinos.

El proyecto contempla la ampliación y optimización de espacios, de tal manera que sean más accesibles y las cuatro plantas del edificio den respuesta a las necesidades de las personas con movilidad reducida. En la planta baja se ubicará la zona de estar-comedor, cocina y dependencias de uso profesional. En las tres restantes habrá 9 habitaciones en cada una de ellas –algunas serán dobles- además de botiquín, office, sala multiusos y otros despachos.

Tras la reforma, adjudicada a la empresa Indenort PV con un plazo de ejecución de 270 días, Los Molinos pasará a disponer de 30 plazas.

A estas obras seguirán otras en los SAD de Beato Tomás de Zumárraga y Blas de Otero, así como en la residencia Aurora y otros recursos sociales municipales. “La realización de estos trabajos los estamos haciendo de manera progresiva. No los podemos hacer todos a la vez porque son de gran envergadura y afectan a recursos ocupados por personas. Por lo tanto, es necesario pensar y diseñar de manera muy cuidadosa todas estas reformas para que la afección a las personas usuarias sean las menos posibles”, asegura Peio López de Munain, concejal de Políticas Sociales.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS