Climatizaciones Etxea, diseño, montaje,... de instalaciones y sistemas de calefacción, a.c.s., aire acondicionado
Ascensores Rekalde
By 1 enero, 2018 Leer más →

Vitoria adjudica las obras de reforma de la residencia Los Molinos

El Ayuntamiento de Vitoria ha adjudicado, por 462.563 euros,las obras de reforma y mejora de la residencia municipal de Los Molinos.

El proyecto contempla la ampliación y optimización de espacios, de tal manera que sean más accesibles y las cuatro plantas del edificio den respuesta a las necesidades de las personas con movilidad reducida. En la planta baja se ubicará la zona de estar-comedor, cocina y dependencias de uso profesional. En las tres restantes habrá 9 habitaciones en cada una de ellas –algunas serán dobles- además de botiquín, office, sala multiusos y otros despachos.

Tras la reforma, adjudicada a la empresa Indenort PV con un plazo de ejecución de 270 días, Los Molinos pasará a disponer de 30 plazas.

A estas obras seguirán otras en los SAD de Beato Tomás de Zumárraga y Blas de Otero, así como en la residencia Aurora y otros recursos sociales municipales. “La realización de estos trabajos los estamos haciendo de manera progresiva. No los podemos hacer todos a la vez porque son de gran envergadura y afectan a recursos ocupados por personas. Por lo tanto, es necesario pensar y diseñar de manera muy cuidadosa todas estas reformas para que la afección a las personas usuarias sean las menos posibles”, asegura Peio López de Munain, concejal de Políticas Sociales.

Be Sociable, Share!

¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Comentarios cerrados.



IGR,SA. Gestión de residuos, amianto, fibrocementos, uralita.
boletín noticias construcción
Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS