Muskiz rehabilitará el camino a La Sequilla

El Ayuntamiento de Muskiz ha aprobado la adjudicación de las obras para la rehabilitación del camino al barrio La Sequilla debido a su actual deterioro. Con una inversión global, de 47.375,02 euros, la corporación muskiztarra va a acometer obras de mejora centradas en la pavimentación del terreno y la canalización de las aguas.

La adecuación del camino en el barrio de La Sequilla, tiene como objetivo la rehabilitación superficial del firme debido a que actualmente se encuentra muy deteriorado y la canalización de las aguas pluviales. Para ello, se llevan a llevar a cabo los siguientes trabajos: desbroce, limpieza y preparación del terreno para su posterior pavimento; la canalización de las aguas a través de la ejecución de una cuneta de hormigón “in situ” con sus correspondientes pasos de agua; una repavimentación del camino mediante una solera de hormigón de 20 centímetros de espesor y la colocación de piel de escollera en el talud para evitar la erosión.

El consistorio, inicialmente, tiene previsto que las acciones se realicen en un plazo de ejecución de 3 meses, ejecutándose los trabajos por fases de tal manera que afecte lo menos posible a los/as vecinos/as y peatones de la zona.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS