Climatizaciones Etxea, diseño, montaje,... de instalaciones y sistemas de calefacción, a.c.s., aire acondicionado
Ascensores Rekalde
By 12 diciembre, 2017 Leer más →

Muskiz rehabilitará el camino a La Sequilla

El Ayuntamiento de Muskiz ha aprobado la adjudicación de las obras para la rehabilitación del camino al barrio La Sequilla debido a su actual deterioro. Con una inversión global, de 47.375,02 euros, la corporación muskiztarra va a acometer obras de mejora centradas en la pavimentación del terreno y la canalización de las aguas.

La adecuación del camino en el barrio de La Sequilla, tiene como objetivo la rehabilitación superficial del firme debido a que actualmente se encuentra muy deteriorado y la canalización de las aguas pluviales. Para ello, se llevan a llevar a cabo los siguientes trabajos: desbroce, limpieza y preparación del terreno para su posterior pavimento; la canalización de las aguas a través de la ejecución de una cuneta de hormigón “in situ” con sus correspondientes pasos de agua; una repavimentación del camino mediante una solera de hormigón de 20 centímetros de espesor y la colocación de piel de escollera en el talud para evitar la erosión.

El consistorio, inicialmente, tiene previsto que las acciones se realicen en un plazo de ejecución de 3 meses, ejecutándose los trabajos por fases de tal manera que afecte lo menos posible a los/as vecinos/as y peatones de la zona.

Be Sociable, Share!

¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Comentarios cerrados.



IGR,SA. Gestión de residuos, amianto, fibrocementos, uralita.
boletín noticias construcción
Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS