Climatizaciones Etxea, diseño, montaje,... de instalaciones y sistemas de calefacción, a.c.s., aire acondicionado
Ascensores Rekalde
By 25 noviembre, 2017 Leer más →

Santurtzi mejorará el estado de la pasarela de Ranzari

El Ayuntamiento de Santurtzi ha iniciado los trabajos de reforma de la pasarela de Ranzari está siendo objeto de una importante reforma. El presupuesto de estas actuaciones asciende a 175.000 euros y tienen un plazo estimado de ejecución de 4 meses.

Se trata de una pasarela sobre la carretera de entrada al municipio desde la A-8, que da servicio al tráfico peatonal, poniendo en contacto ambos márgenes de ala BI-3791 y que presentaba zonas deterioradas que podrían afectar al conjunto estructural. Así, en los trabajos a realizar, se va a desarrollar un proyecto integral de rehabilitación estructural, saneando y pintando de nuevo toda la estructura, eliminando así la oxidación y recuperando su estado inicial.

De la misma manera se va a mejorar el acceso al puente, instalando barandillas en ambos lados de la entrada desde el parque Ranzari, y eliminando el escalón creado en el terreno por el asentamiento del camino de acceso. También se va a volver a instalar el toldo que existía a la altura de la entrada por las escaleras centrales.

Be Sociable, Share!

¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Comentarios cerrados.



IGR,SA. Gestión de residuos, amianto, fibrocementos, uralita.
boletín noticias construcción
Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS