Bilbao inicia la construcción de una grada cubierta en el polideportivo de El Fango

El Ayuntamiento de Bilbao inicia la construcción de una grada cubierta y de diversas instalaciones complementarias junto al campo de rugby del Polideportivo Municipal El Fango, en Rekalde. Los trabajos cuentan con un plazo de ejecución aproximado de 15 semanas y un presupuesto global de 619.875 euros, que servirán para construir una tribuna con capacidad para más de 300 personas.

Tribuna triangular
La tribuna, vinculada al Campo de Rugby del Polideportivo Municipal de Rekalde, tendrá forma triangular, emulando en su diseño a la ‘V’ de Victoria y estará situada en la parte norte del campo de rugby, en el límite de la parcela que linda con la A8. Esta cubierta inclinada se levantará junto a la grada, y desde su nacimiento acompañará a los espectadores a través de una escalera y de una rampa que discurrirán por la parte trasera del muro hasta sus localidades.

La continuidad entre la nueva tribuna y el campo de juego existente reducirá además su impacto visual, así como la ubicación de las escaleras y rampa de acceso a las gradas en la parte trasera del graderío, que estará compuesto por cuatro módulos.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS