Climatizaciones Etxea, diseño, montaje,... de instalaciones y sistemas de calefacción, a.c.s., aire acondicionado
Ascensores Rekalde
By 26 noviembre, 2017 Leer más →

Bilbao destinará dos millones de euros en mejoras en el Grupo Zazpilanda

El Ayuntamiento de Bilbao destinará dos millones de euros en mejoras de accesibilidad en el Grupo Zazpilanda. El proyecto contempla la reurbanización de los entornos de los grupos de viviendas, mejorando los accesos a los diferentes portales, acondicionando las rampas existentes, y mediante la ejecución de nuevas rampas y escaleras. También se van a realizar nuevos pasos de peatones con sus correspondientes orejetas.

Estas son las 16 actuaciones que se van a llevar a cabo:
1-. Acondicionamiento rampa al portal nº5: Se va a acondicionar una rampa existente para el acceso al portal número cinco del grupo Zazpilanda.
2-. Ejecución de rampas para acceder a los portales número 8 y 9: Se van a realizar unas nuevas rampas para acceder al portal número 8. Además, se ejecutará un nuevo paso de peatones.
3.- Ejecución acera y rampas para acceder al portal nº10: Se van a realizar una rampa de acceso al portal número 10.
4.- Ejecución camino al portal nº14: Se va a realizar un camino de dos metros de anchura para llegar al portal número 14.
5.-Ejecución rampas y escaleras para acceder a los portales nº 21,22 y 23. Se van a disponer rampas y escaleras desde dos frentes distintos para subir hasta los portales número 21, 22 y 23 del grupo.
6.- Ejecución de rampas y escaleras para acceder a los portales número 24, 25 y 26, tanto desde el vial que atraviesa el grupo como desde la zona estancial central de Zazpilanda. Además, se ejecutará un nuevo paso de peatones junto al acceso inferior de las rampas.
7.- Ejecución de rampas y escaleras para dar acceso a los portales 27, 28 y 29. Además, se ejecutará un nuevo paso de peatones frente a las escaleras que bajan al portal nº 5.
8.- Ejecución de acceso a los portales nº 30 y 31 a través de escaleras y rampas.
9.- Ejecución de acceso a los portales nº 32, 33, 34, 35 y 36 a través de rampas o escaleras.
10-. Ejecución de acceso a los portales nº 37, 38 y 39. Se van a disponer rampas y escaleras para acceder a los mencionados portales del grupo Zazpilanda.
11.- Ejecución de acceso a los portales nº 40 y 41. Se va a disponer una rampa, eliminando dos escalones existentes, que conecta con la escalera existente para acceder a estos dos portales.
12.- Ejecución de nuevos accesos a los portales nº 42, 43 y 44. Se van a ejecutar nuevas rampas y escaleras para subir a los portales mencionados.
13.- Ejecución de rampas y escaleras desde diferentes frentes para acceder a los portales nº 45, 46 y 47.
14.- Ejecución de escaleras de acceso al portal nº32 del grupo Zazpilanda desde el grupo Aldapeta.
15.- Ampliación de aceras y ejecución de orejetas en la rotonda del grupo Aldapeta.
16.- Eliminación de humedades en ciertas fachadas del grupo.

Be Sociable, Share!

¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Comentarios cerrados.



IGR,SA. Gestión de residuos, amianto, fibrocementos, uralita.
boletín noticias construcción
Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS