Azkoitia acomete varias mejoras en las instalaciones de Elkargunea

El Ayuntamiento de Azkoitia está realizando una serie de inversiones para la mejora de los equipamientos de Elkargunea gracias a un acuerdo de colaboración con la Diputación Foral de Gipuzkoa. Como consecuencia, el ente foral financiará con 44.957 euros algunas de las mejoras ya ejecutadas o en fase de ejecución. Entre las intervenciones que cubrirá se encuentran una rampa de acceso en la calle Ibai-Ondo que lleva a la pista polideportiva y que está destinada a la carga y descarga; coberturas de cristal sobre las puertas de entrada del edificio que da cobijo a los usuarios sin dejarlos a la intemperie y la reforma de las puertas de acceso a la antigua recepción del polideportivo. La financiación foral alcanza el 50% del  presupuesto total de las citadas inversiones.

Nuevo rocódromo, canastas homologadas y otro depósito de agua
Por otra parte, el Ayuntamiento ha invertido otros 30.000 euros en la instalación del nuevo rocódromo de 8+3,75 metros de ancho y una altura de 9.76 metros. Además, se han destinado 36.441 euros en la instalación de nuevas canastas homologadas en la cancha de baloncesto, en el pintado del suelo y a la ampliación del marcador que contará con la señalización de los dorsales de cada jugador.

Finalmente, se ha instalado un segundo depósito de agua con una capacidad de 441 litros de agua. El presupuesto de esta última intervención ha ascendido a 13.760 euros.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS