Bizkaia destina 300.000 euros a obras de rehabilitación del Patrimonio Cultural Inmueble

La Diputación Foral de Bizkaia destinará  300.000 euros a las intervenciones constructivas de rehabilitación de bienes inmuebles de Bizkaia de significado valor cultural a lo largo de 2018.

Dado que el fin que se pretende con las subvenciones reguladas en este decreto foral radica en la mejora del patrimonio cultural arquitectónico de Bizkaia, se incluyen como objeto de las mismas al patrimonio inmueble de interés cultural que no ha sido protegido por reglamentación jurídica, pero que ha sido valorado y ha quedado recogido en los archivos del Centro de Patrimonio Cultural Vasco, así como en el inventario de esta Diputación Foral de Bizkaia.

La finalidad del presente Decreto Foral será la de apoyar y completar la acción de las personas solicitantes, nunca la de financiar en su totalidad los gastos derivados de la ejecución de la actividad.

Todas las personas solicitantes de dicha subvención deben haber previsto ejecutar en el año 2018 la intervención por la que se le otorgue la subvención.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS