Sestao inicia los trabajos de pavimentación de la calle Vicente Blasco Ibáñez

El Ayuntamiento de Sestao ha iniciado los trabajos de pavimentación de la calle Vicente Blasco Ibáñez, adjudicados por un importe de 38.570 euros y un plazo de ejecución de diez días.

Las actuaciones afectarán a toda la calle, es decir, 300 metros lineales de vía pública y una superficie de 1.384 metros cuadrados. Al tratarse de una vía de sentido único, por el día permanecerá cortada al tráfico y por las noches se abrirá.

El corte de la calle obligará a trasladar las paradas de autobús que se encuentran situadas en los arcos de Alameda Las Llanas y en los números 4 y 32 de Vicente Blasco Ibáñez. Las nuevas paradas estarán situadas temporalmente en la Gran Vía; la primera en el lateral de la Plaza del Kasko y la segunda a la altura del Grupo La Humanitaria. En cuanto a la carga y descarga de mercancías, ésta se podrá realizar en las calles transversales.

Durante los días que duren las obras el estacionamiento quedará temporalmente restringido en la calle Vicente Blasco Ibañez y en la calle Pablo Sarasate desde el número 8 hasta el cruce con Resurreción María de Azkue. Salvo afección puntual, el tráfico rodado podrá cruzar desde Resurreción María de Azkue hacia Pablo Sarasate.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS