Muskiz destina 35.000 euros al mantenimiento de tres centros escolares

El Ayuntamiento de Muskiz ha invertido 35.148 euros en la ejecución de obras de mantenimiento en tres centros escolares del municipio. Así, se realizarán labores de reparación en la Ikastola, el IES y la escuela Cantarrana a lo largo de las vacaciones estivales. Lo más significativa de todas las reformas serán los trabajos en fontanería.

En el caso del colegio público Cantarrana se realizarán obras de fontanería con el suministro y colocación de radiadores, de carpintería con el arreglo de puertas y cerraduras. Además de trabajos de albañilería, pintura y limpieza como el cambio de baldosas de la rampa exterior. El coste de estas mejoras ascenderá a 15.838,90 euros.

En el IES Muskiz se realizarán trabajos de fontanería, además de pintar varias aulas de estudio; también se harán mejoras en las instalaciones del gimnasio y la sustitución de la puerta de acceso. La inversión destinada a este centro escolar ha ascendido a 12.819,95 euros. Mientras que en la Ikastola del municipio con una inversión de 6.489,23 euros, se llevarán a cabo varias reformas en el edificio de primaria e infantil que consistirán en arreglos de carpintería, fontanería, limpieza y mantenimiento. Además, en el edificio infantil, se realizarán un trabajo de exteriores en la zona de patio y columpios.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS