Climatizaciones Etxea, diseño, montaje,... de instalaciones y sistemas de calefacción, a.c.s., aire acondicionado
boletín noticias construcción
By 5 julio, 2017 Leer más →

Abanto obtiene un millón de euros extra para inversiones

El Ayuntamiento de Abanto Zierbena ha anunciado que va a invertir más de un millón de euros en seis obras de mejora de accesibilidad. Esta cantidad procede del remanente obtenido en la tesorería a lo largo del presente año, ha comentado la alcaldesa, Maite Etxebarria, quien ha detallado las actuaciones que se van a acometer.

Cerca de 300.000 euros se van a destinar a realizar mejoras en las instalaciones deportivas municipales. Este verano, se instalará en el solárium de las piscinas juegos infantiles acuáticos y además, se renovará el bar del frontón Txikito de Gallarta.

Por otra parte, se  van a destinar 600.000 euros a adecentar las calles y barrios del municipio y su mobiliario urbano. En el parque Blasco Ibañez, de Gallarta, se instalará un baño público. La Plaza La Trinidad también vivirá una transformación integral, se arreglará el pavimento y se cambiará el alumbrado y la red de saneamiento.  El abastecimiento de agua  de los barrios de Triano, Picón y Las Calizas, irá cambiando poco a poco, fase a fase.

Finalmente, se van a reservar 283.000 euros para la instalación de un ascensor que una la calle Blasco Ibañez con Avenida El Minero, salvando así las barreras arquitectónicas existentes.

Be Sociable, Share!

¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Comentarios cerrados.



IGR,SA. Gestión de residuos, amianto, fibrocementos, uralita.
boletín noticias construcción
Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS