Irun aprueba el proyecto técnico del nuevo club de Tenis Txingudi

El Ayuntamiento de Irun ha aprobado  el proyecto técnico relativo a las obras de acondicionamiento y mejora del Tenis Txingudi, edificio y zona de piscinas, con un presupuesto de 2.045.000 euros.

Se trata de una primera fase, dentro de la rehabilitación de todo el terreno que ocupa actualmente estas instalaciones. En concreto, esta actuación inicial incluye la construcción de un nuevo edificio en sustitución del actual, de dos plantas (baja y semisótano). Respecto a la piscina se renueva la existente (706 m2) y se crea una nueva de 368 m2 dirigida al público infantil con juegos incluidos y una zona de chapoteo. Además se amplían los espacios verdes en torno a las piscinas que suman 2.060 m2. Para ello es necesario la eliminación de tres de las siete pistas de tenias actualmente existentes.

Las obras empezarían antes de final de año y el objetivo sería tener terminadas las instalaciones de cara al verano de 2018.

Por otro lado está previsto conectar con autobús urbano de una manera más intensiva, especialmente durante el verano, esta instalación deportiva. De cara a su reapertura se buscarán también mejoras en las pistas de tenis y padel existentes.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS