Climatizaciones Etxea, diseño, montaje,... de instalaciones y sistemas de calefacción, a.c.s., aire acondicionado
boletín noticias construcción
By 11 junio, 2017 Leer más →

Bilba amplía las aceras de la calle Zabalbide, en Santutxu

El Ayuntamiento de Bilbao ha ampliado las aceras en la calle Zabalbide, en el tramo comprendido entre los número 43 y 53, para ganar espacio para el peatón. Las aceras han pasado de tener dos a cuatro metros. Se trata de un tramo de importante tránsito de personas al estar ubicado en el entorno de la salida de metro de Santutxu por Zabalbide, cerca de un colegio. Además de ampliar y renovar las aceras, se ha renovado también la red de saneamiento y parte del alumbrado existente. La obra, que ha sido visitada por el alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, ha supuesto una inversión de más de 600.000 euros.

A finales del año pasado, el Consistorio bilbaino comenzó varias actuaciones en diferentes calles de la Vila, todas ellas enmarcadas en el Auzokide Plana. Por ejemplo, la recientemente inaugurada calle Miribilla; la calle Ramón y Cajal cuyas obras comenzarán la primera quincena de junio; las de Alameda San Mamés, ya en marcha; y otras que se iniciarán en un futuro cercano como en Artazuriña y Blas de Otero.

El Consistorio invertirá en estas calles 4 millones de euros. Las actuaciones tienen como objetivo la reforma integral de las calles, la mejora del alumbrado y de la accesibilidad, ganar espacio para el peatón y otras actuaciones que redunden en la mejora de calidad de vida de bilbainos y bilbainas.

Be Sociable, Share!

¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Comentarios cerrados.



IGR,SA. Gestión de residuos, amianto, fibrocementos, uralita.
boletín noticias construcción
Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS