Climatizaciones Etxea, diseño, montaje,... de instalaciones y sistemas de calefacción, a.c.s., aire acondicionado
Ascensores Rekalde
By 9 mayo, 2017 Leer más →

Barakaldo adjudica los trabajos de ejecución del albergue permanente en Lasesarre

El Ayuntamiento de Barakaldo acaba de adjudicar por 272.401 euros los trabajos de ejecución del albergue permanente en el polideportivo de Lasesarre. Las obras se iniciarán este mismo mes y tendrán una duración aproximada de cinco meses, por lo que las instalaciones estarán a disposición de las personas sin hogar del municipio antes de final de año.

El albergue contará con 343 metros cuadrados de superficie, una zona de admisión y administración, una sala de intervención social, comedor, unidad de higiene y espacios para dormitorios. En los últimos meses se han realizado diferentes mejoras al proyecto inicial como la habilitación de un dormitorio más amplio, la creación de un sistema de suministros totalmente ajeno al del polideportivos, o la dotación en todo el edificio de tecnología LED, “lo que convertirá al albergue permanente en el primer edificio municipal dotado íntegramente con esta tecnología”,  ha señalado Amaia del Campo, alcaldesa de Barakaldo.

“Este era uno de nuestros compromisos y este mismo mes empezará a materializarse. Era necesario que Barakaldo contara con un albergue a la altura de la ciudad, que permita dignificar las condiciones de quienes por desgracia se ven en la necesidad de recurrir a estos servicios”, ha indicado Del Campo. “Ahora no solo contaremos con un albergue abierto durante todo el año sino que Barakaldo se convertirá en la primera ciudad de la comarca en ofrecer este servicio”, ha resaltado.

Be Sociable, Share!

¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Comentarios cerrados.



IGR,SA. Gestión de residuos, amianto, fibrocementos, uralita.
boletín noticias construcción
Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS