Climatizaciones Etxea, diseño, montaje,... de instalaciones y sistemas de calefacción, a.c.s., aire acondicionado
boletín noticias construcción
By 10 abril, 2017 Leer más →

Amorebieta inicia la remodelación de las piscinas de Gane

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha puesto en marcha las primeras fases de remodelación de las piscinas de Gane. Actualmente se está realizando una ampliación de las zonas verdes y mejoras en las piscinas. No obstante, está previsto que para antes de verano también se realicen  algunas mejoras en los vestuarios. Concretamente, se reparará el alicatado y se pintarán los techos y el solado.

Futuros vestuarios

Después de que acabe la temporada de verano, se procederá a la sustitución del edificio de vestuarios actual situado junto a la piscina principal. Con un presupuesto de 571.000 euros y un plazo de ejecución de seis meses, se demolerá y se realizará el levantamiento de un nuevo edificio de mayor tamaño. Contará con tres edificios contiguos en planta baja, siendo los dos principales los de vestuarios y duchas divididos por sexos. El situado más cerca del acceso a la parcela, es el que desarrollará las labores de almacén y botiquín. La superficie total será de 452 m2, cuando la actual es de 200m2.

En este proyecto, el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano sigue apostando claramente por la mejora del medio ambiente, las nuevas instalaciones contarán con una caldera de biomasa de astilla y con controladores de luz solar, entre otros, para desconectar en caso de iluminación suficiente.

Be Sociable, Share!

¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Comentarios cerrados.



IGR,SA. Gestión de residuos, amianto, fibrocementos, uralita.
boletín noticias construcción
Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS