Climatizaciones Etxea, diseño, montaje,... de instalaciones y sistemas de calefacción, a.c.s., aire acondicionado
Ascensores Rekalde
By 11 marzo, 2017 Leer más →

Licitadas las obras de renovación de la fachada del Frontón Bizkaia

La sociedad foral Azpiegiturak ha licitado la ejecución y dirección de obra para la renovación de la fachada del Frontón Bizkaia. La ejecución de la obra civil contempla un presupuesto base de 1.994.252 euros y un plazo de 24 semanas, mientras que el presupuesto máximo de licitación de la dirección de obra es de 60.000 euros. El plazo de presentación de ofertas finaliza el 3 de abril y 27 de marzo, respectivamente.

El proyecto contempla una actuación para sustituir 6.500 metros cuadrados de las fachadas ventiladas, a la vez que se resuelven algunos de los problemas técnicos que presenta la fachada. En este sentido, cabe recordar que el frontón Bizkaia fue inaugurado en marzo de 2011, pero sólo cuatro años después se descubrió que la fachada se desprendía.

El acabado de la fachada se realizará con placas de hormigón polímero de ULMA de color negro. En cuanto a las mejoras previstas, el proyecto incluye la reposición del aislamiento y la integración de un sistema de iluminación que realzará la percepción del edificio durante la noche, entre otras actuaciones.

La fachada va a dotarse 875 ML de luminarias LED, integradas entre las placas de hormigón polímero que conforman la fachada ventilada.

Be Sociable, Share!

¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Comentarios cerrados.



IGR,SA. Gestión de residuos, amianto, fibrocementos, uralita.
boletín noticias construcción
Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS