Climatizaciones Etxea, diseño, montaje,... de instalaciones y sistemas de calefacción, a.c.s., aire acondicionado
Ascensores Rekalde
By 4 marzo, 2017 Leer más →

Irún realiza mejoras de iluminación en Osinbiribil y Pío XII

El Ayuntamiento de Irún acometerá mejoras de iluminación en Osinbiribil y Pío XII, y dará inicio a la reurbanización bajo el puente de la variante en la Avda. Iparralde.

Por un lado, se ha dado el visto bueno a los trabajos de refuerzo de la iluminación en la plaza Pío XII, así como calles del entorno como Juan Arana, Serapio Múgica, José Eguino y Sebastián Errazu. Además se ejecutará nuevo alumbrado en Osinbiribil. Estas actuaciones se ha adjudicado a la empresa ETRA Norte, S.A. con un presupuesto de 155.999 euros y un plazo de ejecución de 4 meses.

Asimismo, se ha adjudicado el proyecto de urbanización del paso peatonal bajo el puente de la variante, en la avenida Iparralde. Se trata de una nueva ordenación diseñada con un itinerario que une los 2 pasos peatonales de acceso ampliados hasta una anchura de 7-8 metros. Junto a este itinerario se generará un nuevo jardín cubierto actuando de forma unitaria en suelo y pared. Se completa la actuación con la mejora de la iluminación mediante proyectores y apliques LED bajo la panza del puente para iluminar adecuadamente tanto el nuevo itinerario peatonal como el jardín y el mural. El proyecto cuenta con un presupuesto de 147.790, 51 euros y un plazo de ejecución de tres meses. La obra está adjudicada a la empresa Campezo Obras y Servicios, S.A.

Be Sociable, Share!

¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Comentarios cerrados.



IGR,SA. Gestión de residuos, amianto, fibrocementos, uralita.
boletín noticias construcción
Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS