Comienza la reforma de la comisaría de Ondarroa

Este lunes darán comienzo las labores de reforma de las instalaciones, tanto exteriores como interiores, de la comisaría de Ondarroa. Los trabajos cuentan con un presupuesto de 365.111 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses.

Uno de las aspectos más visibles será la eliminación del muro perimetral exterior que fue construido tras el atentado de 2008 y que será sustituida por una valla metálica con un grado de permeabilidad variable en las dos fachadas en función de los usos del edifico.

El objeto del proyecto es doble, por una parte, aligerar el muro perimetral de la parcela con una solución más permeable que permita abrir la comisaría a la trama urbana generando una imagen más abierta al exterior y, por otra parte, acercar el espacio de recepción y atención al ciudadano y la trama urbana de un modo mucho más directo.

Asimismo, el proyecto recoge el cierre de parcela que sustituya al actual, utilizando para ello una configuración metálica con un grado de permeabilidad variable en las dos fachadas en función de los usos del edificio.

 

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS