Climatizaciones Etxea, diseño, montaje,... de instalaciones y sistemas de calefacción, a.c.s., aire acondicionado
Ascensores Rekalde
By 9 marzo, 2017 Leer más →

Bilbao estrena ascensor que conecta Atxuri con Ollerías Altas

El Ayuntamiento de Bilbao ha estrenado un nuevo ascensor que conecta Atxuri con Ollerías Altas. Se trata de un elevador inclinado y acristalado que salva una distancia de 50 metros y una inclinación de 12 metros. Tiene capacidad para 25 personas  y ha supuesto una inversión de 851.852 euros. El elevador se ha encajado en un tramo de escaleras de 5 metros de anchura que se han reacondicionado tras la obra de ejecución.

El nuevo elevador se complementa con el ascensor vertical que une el polideportivo del barrio y la cancha polivalente con la calle República de Begoña, y que se puso en marcha el pasado mes de diciembre.

La Encarnación y George Steer
En paralelo, el Ayuntamiento de Bilbao, iniciará la contratación en abril de dos elevadores que conectará La Encarnación y George Steer. Además ejecutará otra infraestructura para conectar la parte alta de Zabalbide con una promoción de viviendas en Camino del Bosque. Posteriormente, el Consistorio tiene previsto construir en 2017, una conexión con ascensor en Miribilla; y un ascensor inclinado en Marqués de Laurencín en Santutxu.

Be Sociable, Share!

¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Comentarios cerrados.



IGR,SA. Gestión de residuos, amianto, fibrocementos, uralita.
boletín noticias construcción
Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS