Irun mejorará la iluminación en varios puntos de la ciudad

El Ayuntamiento de Irun ha iniciado una serie de trabajos de iluminación en varios puntos de la ciudad. El coste de las actuaciones asciende a 220.245 euros y los acometerá la empresa ETRA Norte durante las próximas semanas.

En detalle, se renueva la iluminación en calle Darío de Regoyos, desde el encuentro con las escaleras mecánicas hasta la calle José María Franco; la parte baja de calle Teodoro Murua hasta plaza Portu; las calles Oiartzun, Legazpi y Bidasoa, así como los aparcamientos de la calle Aduana, el polideportivo Artaleku y un punto del polígono de Endara.

«En muchos casos son actuaciones que responden a peticiones ciudadanas diversas, procedentes por ejemplo de Asociaciones de Vecinos o de comerciantes de los entornos próximos. Estas mejoras se unen al resto de cambios que vamos introduciendo poco a poco en toda la ciudad para renovar las luminarias. Siempre teniendo en cuentas las medidas de eficiencia energética, son instalaciones con tecnología LED», explicaba Cristina Laborda, delegada de Vía Pública y Obras.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS