Climatizaciones Etxea, diseño, montaje,... de instalaciones y sistemas de calefacción, a.c.s., aire acondicionado
boletín noticias construcción
By 12 noviembre, 2016 Leer más →

La FLC formará a más de 1.500 trabajadores de OHL

alfonso-gordon-izqda-y-enrique-corral

El director general de la Fundación Laboral de la Construcción, Enrique Corral, y el director general de Recursos Humanos y Organización en el Grupo OHL, Alfonso Gordon, han firmado un acuerdo de colaboración, por el que la entidad paritaria formará a los trabajadores de la constructora y sus subcontratas, en materia de prevención de riesgos laborales, durante los próximos tres años.

A través de este convenio, la Fundación Laboral colaborará con el Grupo OHL en la formación y sensibilización preventiva de más de 1.500 trabajadores, hasta el año 2019, tanto en Formación de PRL establecida por el Convenio General, como en formación a medida de las necesidades que vayan surgiendo. Asimismo, trabajarán conjuntamente en la realización de actividades encaminadas a crear una cultura preventiva global y contribuir a la filosofía “cero accidentes”.

Estas acciones forman parte del “Programa EPI” del Grupo OHL, a través del cual, la constructora refuerza su compromiso con la seguridad y salud en el trabajo de todos sus empleados. Como ha afirmado el director general de la Fundación Laboral, Enrique Corral: “Acuerdos como éste representan una clara apuesta por la formación en el sector de la construcción y una verdadera implantación de la cultura preventiva en las empresas”.

Hasta el momento ya se han formado un total de 400 personas de la compañía, a través de cursos específicos de PRL para personal de oficina, Nivel Básico de PRL, PRL para trabajos de COEX, Electricidad o Trabajos en Altura, entre otras acciones formativas.

Be Sociable, Share!

¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Comentarios cerrados.



IGR,SA. Gestión de residuos, amianto, fibrocementos, uralita.
boletín noticias construcción
Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS