Tolosa mejorará el tramo entre Berazubi y bomberos

tolosa-berazubi

El Ayuntamiento de Tolosa va ha mejorar la accesibilidad en el tramo comprendido desde la rotonda de Berazubi a la rotonda de bomberos. El proyecto, redactado por la empresa Injelan por un importe de licitación de 462.429 euros, completarían así las actuaciones de mejora en los accesos y la urbanización que se han llevado a cabo en el barrio de Amaroz.

Loss trabajos se acometerán en tres fases bien diferenciadas. Enprimera fase se centrará en la acera derecha que une la rotonda de Berazubi y la entrada de la residencia Iurreamendi. En esta fase también se mejorará la visibilidad en Kondeaneko Aldapa realizando una actuación en el carril en dirección a Amaroz.

En la segunda fase de las obras comenzará en el punto donde culminan los trabajos de la primera fase, acometiendo trabajos de mejora en la acera derecha hasta la glorieta de los bomberos.

Finalmente, en la tercera fase del proyecto arrancará en la rotonda de Berazubi con el fin de mejorar la accesibilidad en la acera izquierda. Asimismo, Gipuzkoako Urak aprovechará las obras para realizar algunos trabajos en sus instalaciones, también en varias fases.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS