Sestao invierte 113.000 euros en reformas del campo de fútbol de Las Llanas

Reformas Las Llanas 2016

El Ayuntamiento de Sestao ha iniciado los trabajos en el campo de fútbol de Las Llanas para mejorar las instalaciones de cara al inicio del próximo campeonato.

Según ha dado a conocer el concejal de Cultura, Euskera y Deportes, Gorka Álvarez, la inversión que se realizará este verano asciende a 113.000 euros y permitirá llevar a cabo un total de 14 actuaciones. Casi una quincena de obras que “pretenden dar respuesta a las necesidades planteadas tanto por los dos clubes que juegan en el campo como por el público que acude a ver los partidos del Sestao River y la Sociedad Deportiva San Pedro”, tal como ha indicado el edil.

En estos momentos se están llevando a cabo los trabajos de alineado y recuperación del terreno de juego por un importe de 25.800 euros. También se encuentra en plena fase de ejecución el saneado de las torretas de iluminación y en breve se procederá a pintar el pasillo de salida que comunica los vestuarios con el terreno de juego. Este mes de junio se está actuando también en la zona de la lavandería realizando trabajos de reparación de paredes y techados, para lo cual se están llevando a cabo trabajos de albañilería y pintura.

En julio se pondrán en marcha la colocación de un nuevo marcador valorado en 7.000 euros, y la renovación de los asientos de tribuna, invirtiendo para ello 22.000 euros. También se procederá a la creación de unos nuevos banquillos y reconstrucción del túnel de salida desde vestuarios al campo. Esta obra tiene un coste estimado de 40.000 euros.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS