Eibar invierte 247.000 euros en reformas de las piscinas descubiertas de Ipurua

Web

El Ayuntamiento de Eibar ha sacado a concurso la obra de reforma integral de los vestuarios de las piscinas descubiertas de Ipurua, con un precio base de licitación de 247.633 euros.

Abierto el proceso, las empresas interesadas en ejecutar esta obra tienen de plazo hasta el 14 de junio para la presentación de ofertas. Tras estudiar las propuestas, el Ayuntamiento adjudicará los trabajos con la idea de que la empresa a la que se encargue la ejecución de las obras pueda iniciarlas a partir del momento en que termine la temporada veraniega, en septiembre u octubre, teniendo después un plazo de ejecución del contrato de 14 semanas. Así pues, para principios del próximo año, la obra estaría acabada.

El objeto del proyecto que sale a concurso es la reforma de la planta baja del edificio para renovar sus instalaciones para su mejora y modernización. Esta zona, destinada a vestuarios, tiene una superficie construida de 357 metros cuadrados y una superficie útil de 289 metros cuadrados.

Las obras a realizar comprenden, entre otros trabajos, varias demoliciones de tabiques, levantado de carpintería, de aparatos sanitarios o de instalaciones de fontanería; la ejecución de nuevos tabiques, alicatados, mamparas, carpinterías y pintura; modificación de la carpintería exterior (cambio de todas las ventanas y puertas); instalación eléctrica.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS