Adjudicadas las obras de urbanización de Luis Briñas y la fase 2 del Parque de Garellano

Parque Garellano fase 2

Bilbao Ría 2000 ha adjudicado a la empresa Construcciones y Promociones Balzola, la ejecución de las obras de urbanización de la calle Luis Briñas y la fase 2 del Parque de Garellano, por un importe de 910.765 euros, y por un plazo total de ejecución de cuatro meses.

Esta obra está vinculada a las parcelas P09 y P10 (en el frontal de Luis Briñas) y debe ejecutarse dentro de los últimos seis meses de la ejecución de las edificaciones de las citadas parcelas, cuya finalización está prevista en diciembre del presente año 2016.

El alcance de las obras comprende:

  • La urbanización de la calle Luis Briñas en el lado de las parcelas P09 y P10, entre la calle General Eguía y la Avenida de Montevideo.
  • La urbanización de la fase 2 del Parque de Garellano en el remate con la alineación trasera de las parcelas P09 y P10.
  • La jardinería, arbolado y riego de todo el ámbito de las obras.
  • La adecuación de un tramo de la rasante de la calle General Eguía
  • Las conexiones de las redes de servicios ejecutadas a las redes de servicios existentes en el entorno, para asegurar su funcionalidad.

En este mismo ámbito, Bilbao Ría 2000 acometió con anterioridad la Fase 1 del Parque de Garellano y las obras de urbanización correspondientes a las calles General Eguía y Gurtubay, que entraron en servicio en enero de 2015.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS