Climatizaciones Etxea, diseño, montaje,... de instalaciones y sistemas de calefacción, a.c.s., aire acondicionado
boletín noticias construcción
By 18 abril, 2016 Leer más →

Vitoria destinará 369.289 euros a reformar la calle Aragón

Calle AragonEl Ayuntamiento de Vitoria reformará la calle Aragón con el objetivo de “ganar espacio para el peatón, solucionar los problemas de inundaciones de la calle durante las épocas de lluvia intensa y mejorar el aspecto de la zona, actualmente deteriorada”, según ha explicado el concejal de Urbanismo, Borja Belandia.

Los trabajos, que contarán con un presupuesto de 369.289 euros y un plazo de seis meses, se llevarán a cabo en el tramo entre las calles Galicia y Andalucía. Con ellos, la calle pasará a ser de prioridad peatonal, manteniendo el paso de vehículos pero reduciendo el espacio para los mismos. Para ello, se ejecutará una calle a un solo nivel con adoquín de hormigón y acabado granítico. La zona verde se mantendrá y completará con nuevos árboles que mejorarán la separación de la calle Aragón con Jacinto Benavente. También disminuirá la zona de estacionamiento al lateral de la calle Aragón.

El proyecto también incluye la mejora del alumbrado de la calle, la canalización para la fibra óptica y la instalación de sumideros en los dos extremos.

Be Sociable, Share!

¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Comentarios cerrados.



IGR,SA. Gestión de residuos, amianto, fibrocementos, uralita.
boletín noticias construcción
Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS