Climatizaciones Etxea, diseño, montaje,... de instalaciones y sistemas de calefacción, a.c.s., aire acondicionado
Ascensores Rekalde
By 4 abril, 2016 Leer más →

Irun adjudica las obras de reurbanización de la calle Cipriano

Irun Cipriano LarranagaEl Ayuntamiento de Irun ha adjudicado a la empresa Campezo Obras y Servicios, las obras de reurbanización de la calle Cipriano Larrañaga por un importe total de 854.382 euros y un plazo de ejecución de 31 semanas.

Los trabajos contemplan la completa reurbanización de la zona, de manera que quedará configurada una calle con un carácter de prioridad peatonal. Para ello se ampliarán las aceras existentes hasta unas anchuras de cuatro metros a cada lado de la calle, suprimiendo los aparcamientos en línea, manteniéndose tan sólo los espacios reservados a los contenedores de recogida selectiva de basuras.

El tramo situado entre la estación de Euskotren y Jacobo Arbelaiz será de carácter peatonal con acceso de vehículos tan sólo a los vados existentes, y con suelo de baldosas. En los dos tramos siguientes se diferenciará entre acera peatonal y vial mediante el cambio de pavimento, aunque acera y vial rodado a nivel, existiendo también una prioridad peatonal. Las aceras serán de baldosas y el vial tendrá un acabado con aglomerado asfáltico.

Debido al mal estado de las canalizaciones de saneamiento y abastecimiento de agua potable, se ejecutan nuevas canalizaciones de dichos servicios, reponiendo los demás servicios afectados.

Se ejecutará un nuevo alumbrado mediante nueva canalización y columnas de 7 metros de altura dispuestas al tresbolillo a lo largo de toda la calle, con luminarias de  tecnología LED.

Be Sociable, Share!

¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Comentarios cerrados.



IGR,SA. Gestión de residuos, amianto, fibrocementos, uralita.
boletín noticias construcción
Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS