Irún acometerá este verano mejoras en varios colegios

CEPA BidasoaldeaEl Ayuntamiento de Irun ha definido las obras de inversión que se llevarán a cabo este verano de 2016 en los edificios escolares de su responsabilidad.

Las obras de inversión contarán con un importe total de 395.000 euros, teniendo en cuenta las necesidades de cada centro. «El área de Educación, con la ayuda técnica del área de Obras, ha sabido lo que quería conseguir este 2016, hemos querido satisfacer algunas de las necesidades de  todas las escuelas, aunque sabemos que aún hay mucho que hacer» comentaba la delegada de Educación, Josune Gomez.

Los trabajos previstos a ejecutar son los siguientes: ventanales CEPA Bidasoaldea, puerta exterior de la vivienda del conserje de CEIP Eguskitza, caldera CEIP Belaskoenea Infantil, reparación de parte del patio infantil, incluyendo suelo de seguridad del CEIP Dunboa, reparación de suelos de seguridad; Toki-Alai Infantil, Txingudi Ikastola, Escuela Infantil Municipal, Iraun Escuela Infantil de Consorcio, y el vallado en el CEIP Txingudi Ikastola.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS