Climatizaciones Etxea, diseño, montaje,... de instalaciones y sistemas de calefacción, a.c.s., aire acondicionado
Ascensores Rekalde
By 28 marzo, 2016 Leer más →

Elgoibar licita las obras de sustitución de las gradas del polideportivo Olaizaga

Polideportivo Olaizaga - ElgoibarEl Ayuntamiento de Elgoibar ha licitado el contrato para el suministro y la instalación de un nuevo graderío telescópico en la cancha principal del polideportivo Olaizaga.

El contrato cuenta con un presupuesto de 95.000 euros  y un plazo de ejecución de cinco semanas. Todo ello, con la particularidad de que los trabajos deberán empezar a ejecutarse el día 26 de julio, de tal manera que puedan desarrollarse en agosto.

Según se desprende de las bases de la convocatoria, las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el día 6 de abril en la Oficina municipal de Atención a la Ciudadanía.

El nuevo graderío que se instalará en el polideportivo Olaizaga en sustitución del existente, estará conformado por 6 módulos de 7 filas de asientos cada uno y tendrá capacidad para albergar a cerca de 500 espectadores (en asientos corridos).

La grada tendrá una estructura metálica fabricada con perfiles de acero y con capacidad para soportar una carga vertical, como mínimo, de 500 kilogramos por metro cuadrado. Además, se incorporarán barandillas de protección en los cuatro laterales del graderío.

Otras mejoras

El Patronato municipal de Deportes de Elgoibar acaba de renovar los bancos, percheros y cambiadores de los vestuarios de las piscinas del polideportivo. Esta reforma ha supuesto una inversión de 7.000 euros.

Por otro lado, durante el mes de marzo se han pintado las paredes y se ha renovado la iluminación de la pista de squash del polideportivo Olaizaga.

Be Sociable, Share!

¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Comentarios cerrados.



IGR,SA. Gestión de residuos, amianto, fibrocementos, uralita.
boletín noticias construcción
Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS